Thursday, September 06, 2007

EL DIA QUE ME DEJE LLEVAR


Uf, es algo extraño, no solo pensaba una vez mas en el peligro de volver a casa, el temor que se siente entrar a un lugar y salir tal cual como entraste, desesperado por un poquito de diversión, pagar esos tragos para ver si algo te entretiene, mientras evitas el pensar que cada ves que saques la mano de tu bolsillo serás mas pobre, ¿y donde esta mi pobreza moral? hoy la necesito para aceptar que las chicas acompañadas solo se acercan a ti mirando tu vaso, algunas cuentan los hielos y otras se acercan según el color , obviamente prefiero las que se van por las piscolas, esas salen mas baratas a la hora de subirlas sobre tus zapatos, pero que mas da, ¿no era eso lo que andábamos buscando? es ahí cuando me acuerdo de mi amigo de cola roja, lo busco pero solo escucho su risa, burlándose del cómo me puede tratar de hacer caer una y otra vez, pero no importa, solo son travesuras de aquel viejo zorro que en las mañanas se levanta con un cóctel de mango en el caribe. Pero volvamos a la depresión que causa ver tanta gente que baila al mismo ritmo las letras tristes y las de amor…mmmm..no, ¿para que? si yo alguna vez también lo hice, hay que admitirlo, el ser borracho que anda conciente, es el que mas sufre durante la noche. ¿cual es el rumbo a tomar? o buscas a tus amigos que siempre andan felices por la vida o vas por esa desconocida que paso varias veces mirándote directamente a los ojos , no lo se, apareció la frase que acusa mi indecisión , perfecto ahí estaba el quiebre que buscaba , no necesito a esa muchacha ni tampoco aburrirme con mis amigos, solo necesito cerrar los ojos sonreír y entrar en el baile, saludar mientras giro, hacer unas preguntas cortas y observar sin preocupación , al darme vuelta y sin darme cuenta estará quien yo necesito, ¿y si no hay nadie? entonces será que mi diversión es tal, que soy mejor solo, ahora el dinero pierde valor y la transpiración acusa que eres un tipo que si sabe bailar, no es lo que yo creo , pero si lo que muchos piensan, ahora existen mas factores que analizar, pero eso será después, al otro día cuando ría solo, al despertar, guau, que momento, lo mejor es que no se donde voy a llegar al salir de aquel lugar. Por fin aconteció la brisa, esa energía fría que se mete entre las fibras de tu ropa, aquel vientecillo de madrugada que recorre las calles buscando hombres y mujeres con alas , seres que sepan volar, aquellos que salen fogosos con sus vasos en las manos con un cigarro en la boca y caminando de espaldas mientras convencen con miradas a los demás de establecer una diversión clandestina, solo para aquellos que saben que la brisa no es frió, sino el suspiro de la noche viva y si no es así, entonces volveré al viejo bar.


por JOUNIDOUS.

No comments: